Silhouette

Silk’n Silhouette

¿Una piel firme y menos celulitis sin cirugía? Ahora puede conseguirlo en casa, con Silk’n Silhouette. Introduciendo la mayor innovación en el campo del tratamiento para eliminar celulitis y el modelado corporal mediante tecnología HT™.

Silk’n Silhouette en pocas palabras:

- La revolucionaria tecnología HT™
– Reafirma las capas más profundas de la piel
– Refuerza la piel fláccida
– Reduce la celulitis
– Reduce los perímetros corporales
– Modela los contornos corporales
– Mejora la textura y elasticidad de la piel
– Restaura el equilibrio de la piel y estimula su rejuvenecimiento
– Adecuado para su uso en todas las partes del cuerpo (p.ej. nalgas, brazos, caderas, parte interna y externa de los muslos.)

btnfichasilhouette
btnfuncionasilhouette
botonpdfsilhouette
btncomprargris
fotosilh2
titulo1
galsilhouette
titulo2
fotoglide2_1
Descubra Silk’n Silhouette

Muchas mujeres sufren de celulitis y los efectos del envejecimiento en su piel. Las cremas apenas ayudan a mitigar estos problemas y la cirugía estética es ir demasiado lejos para muchas de nosotras. Entonces, ¿qué podemos hacer? ¿rendirnos? No, si se trata de Silk’n. Presentamos las múltiples funciones de Silk’n Silhouette: un innovador aparato de uso doméstico que puede eliminar celulitis, al mismo tiempo que modela sus contornos corporales y restaura la elasticidad de su piel. Silk’n Silhouette está basado en la revolucionaria tecnología HT™ que combina tres fuentes de energía: Energía de RF (Radiofrecuencia) bipolar, Energía de Luz LED y Energía Térmica IR. Este trío inseparable hace frente a las zonas problemáticas llegando hasta la capa de grasa por debajo de la epidermis ayudando a eliminar celulitis

Piel envejecida

El proceso de envejecimiento es implacable. A medida que pasan los años, nuestra piel pierde su tersura y empieza a ponerse más flácida.

La celulitis (también conocida como lipodistrofia ginecoide o síndrome de piel de naranja) puede empezar a afectar a las mujeres ya desde la adolescencia. Los adipocitos (células de grasa en las capas más profundas de la epidermis) almacenan exceso de nutrientes en forma de grasa. Pueden incrementar su volumen de forma drástica – hasta 30 veces su tamaño original.

Los adipocitos se forman durante tres periodos: la comienzo de la pubertad, en los tres primeros meses de embarazo (dependiendo de la dieta) y después de dar a luz. Cuando los adipocitos empiezan a aumentar su volumen se ’amontonan’, no tienen sitio para expandirse y, como consecuencia, ejercen presión sobre el interior de la piel.

Este proceso va parejo con el envejecimiento de la piel. A medida que envejecemos, nuestro tejido conectivo disminuye, nuestra piel se vuelve más fina y se reduce el colágeno. Como consecuencia, la piel se vuelve más fláccida. Tanto a causa de la acumulación de células de grasa que ejercen presión sobre el interior de la piel como del propio envejecimiento de la piel, la celulitis se hace cada vez más visible, dando a la piel una textura irregular y con bultos.

fotoglide2_4
fotoglide2_3
Relajar, Reafirmar y Tensar: las tres configuraciones de energía

Silk’n Silhouette dispone de tres niveles diferentes de energía. Estos niveles se diferencian pero al mismo tiempo se complementan entre sí. Seleccione el nivel 1 para ‘Relajar’ su piel, el nivel 2 para ‘Reafirmar’ y el nivel 3 para ‘Tensar’. Todas las partes de su cuerpo pueden ser tratadas sucesivamente moviendo lentamente el aparato a lo largo de su piel durante unos 20 minutos. Durante este proceso notará el efecto de Silhouette, y su piel se calentará.

La tecnología HT™ (Home Tightening o Reafirmación Doméstica) combina tres fuentes de energía:

1. Energía de RF (Radiofrecuencia) bipolar: reafirma las capas más profundas de la piel hasta 10 mm de profundidad y reduce los niveles de celulitis
2. Energía de luz LED: rejuvenece la piel y restaura su equilibrio natural
3. Energía Térmica IR: mejora la textura de la piel

Mecanismo de seguridad único: el sensor térmico

Silk’n Silhouette tiene un mecanismo de seguridad único para proteger tu piel: el sensor térmico. Este estabilizador de calor integrado mide la temperatura de la piel durante el tratamiento. Todo lo que necesitas hacer es mover el dispositivo sobre la parte del cuerpo que se está tratando durante unos 15 minutos, tiempo durante el cual usted sentirá que su piel se está calentando. Si supera el límite de tiempo recomendado y el sensor térmico mide una temperatura por encima de 41 ° C el dispositivo dejará de emitir el calor de forma automática. Una vez que la piel se haya enfriado lo suficiente se continuará con el tratamiento. Este mecanismo garantiza que la piel nunca se sobrecalienta.

Llegó la hora de pasar a la acción y eliminar celulitis

Silk’n Silhouette es un aparato único e innovador que incorpora múltiples funciones. Está diseñado específicamente para eliminar celulitis y reafirmar y levantar la piel fláccida. Silk’n Silhouette utiliza la revolucionaria tecnología HT™ (Home Tightening, Reafirmación Doméstica) que conjuga tres fuentes de energía: Energía de RF (Radiofrecuencia) bipolar, Energía de Luz LED y Energía Térmica IR. Nunca antes había podido la piel humana rejuvenecer así.

Gel Deslizante incluido

Su Silk’n Silhouette viene con una botella de Gel deslizante. Es esencial aplicar una fina capa de gel sobre la piel antes de iniciar el tratamiento. Además de su función hidratante, este gel a base de agua también actúa como un conductor. El gel asegura que Silk’n Silhouette se deslice sin esfuerzo a través de la piel y evita el enrojecimiento o el sobrecalentamiento de la piel. El Gel deslizante también se puede comprar por separado.

btnfichasilhouette
btnfuncionasilhouette
botonpdfsilhouette
btncomprargris
titulo6
btnfichasilhouette
btnfuncionasilhouette
botonpdfsilhouette
btncomprargris
titulo4

1. ¿Cómo funciona Silk’n Silhouette?

Silhouette ataja el problema desde dentro hacia fuera. Las tres fuentes de energía (Energía de RF bipolar, Energía de Luz LED y Energía Térmica IR.) unen sus fuerzas, penetrando y calentando todas las capas de la piel, desde la epidermis hasta la grasa subdérmica. Este proceso permite que las fibras de la piel se contraigan, ayudando a combatir la celulitis y consiguiendo una piel visiblemente más firme, con aspecto más juvenil y se siente rejuvenecida.

2. ¿Funciona realmente Silk'n Silhouette?

Silk’n Silhouette es recomendado por los médicos y dermatólogos y ha sido aprobado por los organismos médicos reglamentarios. Al igual que todos los demás productos de Silk’n, Silk’n Silhouette ha sido objeto de ensayos clínicos llevados a cabo en diferentes partes del cuerpo. Todos concluyeron que los tratamientos son breves, seguras y producen resultados.

3. ¿Qué contiene el paquete de Silk’n Silhouette?

La caja de Silk’n Silhouette incluye una Silk’n Silhouette, un bote de gel deslizante, un adaptador CA/CC y las instrucciones de uso.

4. ¿Es seguro el uso de Silk’n Silhouette?

Silk’n Silhouette lleva incorporado un sensor térmico, diseñado para medir la temperatura de la piel y estabilizar la energía calorífica emitida. Para evitar el sobrecalentamiento, el exclusivo estabilizador de calor incorporado de mide la temperatura de la piel tratada durante la sesión. En caso de detectarse que la piel alcanza una temperatura superior a 41º el estabilizador deja de emitir calor automáticamente, hasta que la temperatura de la piel desciende lo suficiente.

Silk’n Silhouette incluye otro sensor que evita que se emita calor cuando no la superficie de aplicación no se encuentra en contacto con la piel o cuando no hay suficiente gel conductor.

5. ¿En qué partes de mi cuerpo puedo usar Silk’n Silhouette?

Silk’n Silhouette ha sido diseñado para ser utilizado en prácticamente todas las partes del cuerpo en las que deseemos reafirmar y reforzar la piel y en aquellas áreas donde se acumula la celulitis a eliminar. Por ello, puede utilizar nuestro dispositivo anticelulítico y remodelador en caderas, nalgas, muslos, pantorrillas, espalda, torax, barriga y brazos.

6. ¿Cuánto suele durar una sesión con Silk’n Silhouette?

El tiempo que dura una sesión va a depender de la zona del cuerpo tratada. No obstante, el máximo tiempo por área de tratamiento son 20 minutos.

7. ¿Con qué frecuencia debo usar Silk’n Silhouette?

Para obtener los mejores resultados, debe comenzar dos veces por semana durante las 10 primeras semanas para administrar al cuerpo un tratamiento intensivo. Para continuar con el mantenimiento del tratamiento continúe con las sesiones con el dispositivo anticelulítico una vez cada dos semanas.

8. ¿Cuándo puedo esperar resultados con Silk’n Silhouette?

Generalmente los primeros resultados de eliminación de celulitis aparecen después de los dos primeros meses y medio de tratamiento intensivo. No obstante, van a depender de las características físicas de cada perfil: edad, hidratación de la piel y nivel acumulado de grasa. Del mismo modo, hay zonas en las que se aprecian mejor que en otras los resultados.

Por último, los expertos aconsejan acompañar el tratamiento de la adopción de una serie de rutinas saludables en las que incluir una buena alimentación y algo de ejercicio.

9. ¿A qué edad se puede usar Silk’n Silhouette?

A partir de los 15 años y siempre bajo la supervisión de un adulto se puede empezar a utilizar Silk’n Silhouette para combatir celulitis.

10. ¿Es necesito usar el gel deslizante con Silk’n Silhouette ?

El uso del gel deslizante es necesario para el funcionamiento de Silhouette. Además de estar diseñado para favorecer la conducción de la energía hacia la piel y conseguir mejores resultados, el dispositivo está dotado de un sistema que evitará que aunque el dispositivo esté encendido emita calor si no se ha utilizado gel deslizante o si no hay suficiente gel en la superficie.

11. ¿Dónde puedo conseguir gel deslizante cuando se acabe?

Usted puede comprar en el mismo lugar en el que adquirió el dispositivo el gel deslizante Silk’n Silhouette. Del mismo modo cualquier gel transparente conductor o gel transparente de ultrasonidos es válido.

12. ¿Debo hacer algo antes de usar Silk’n Silhouette?

La piel de las áreas tratadas debe estar limpia y seca. Para comenzar a utilizar el dispositivo debe extender una fina capa de gel deslizante sobre la zona de tratamiento elegida. También puede extender una cantidad moderada de gel deslizante sobre la superficie de tratamiento del dispositivo. El gel deslizante está diseñado para favorecer la conducción de la energía hacia la piel, consiguiendo así mejores resultados de eliminación de celulitis

13. ¿Cuál es la diferencia entre los tres niveles de energía?

La diferencia entre los tres niveles se refiere a la intensidad de cada uno. No obstante la energía será progresivamente más intensa con los niveles 2 y 3.

14. ¿Qué esperar del tratamiento con Silk’n Silhouette?

El uso de Silk’n Silhouette es muy sencillo y las sesiones suelen ser rápidas. Durante el tratamiento se puede experimentar una leve sensación de calor por la energía calorífica.

Igualmente puede darse una leve coloración rojiza o rosada tanto durante la sesión de Silk’n Silhouette como después de esta.

En caso de que el enrojecimiento de la piel sea total o aparezcan ampollas interrumpa inmediatamente el uso de Silk’n Silhouette.

15. ¿Cuándo no usar Silk’n Silhouette?

Silk’n Silhouette no está diseñado para todo el mundo. Antes de usarlo, por favor, lea y tenga en cuenta la siguiente información:

Silk’n Silhouette no debe utilizarse si lleva cualquier implante eléctrico activo o si la zona tratada lleva algún otro implante como placas o tornillos metálicos.

Igualmente el dispositivo no debe usarse si tiene antecedentes de enfermedades que se vean estimuladas por el calor, como un herpes recurrente en la zona de tratamiento, si padece alguna enfermedad relacionada con la fotosensibilidad. Igualmente no debe usar Silhouette si padece cáncer actualmente, si tiene antecedentes de esta enfermedad o si durante los últimos 3 meses ha recibido tratamientos de radioterapia

Por último no debe utilizar Silhouette si está embarazada o en período de lactancia.

btnfichasilhouette
btnfuncionasilhouette
botonpdfsilhouette
btncomprargris