Glide 150.000

Inicio Depiladoras Glide 150.000
Silk’n Glide 150.000

Ya no tendrá que afeitarse o depilarse.
La lujosa sensación de 150.000 pulsaciones de luz

Silk’n Glide 150.000 presenta la comodidad definitiva del mayor número de pulsaciones de luz: 150.000 en total. Suficientes para numerosos tratamientos de todo el cuerpo y faciales. Hay pulsaciones suficientes incluso para continuar el tratamiento durante varios años. Este elegante Glide de color cereza viene en un elegante maletín multifuncional diseñado para el almacenamiento cómodo del aparato en casa y en vacaciones. Empiece hoy con la eliminación permanente del vello y experimente la elegante sensación de una piel suave.

btnficha150000
btnverdecomofunciona150000
botonpdf150000
btncomprargris
fotoglide150
titulo1
galglide150
titulo2
fotoglide2_1
Silk’n Glide 150.000 es un dispositivo de luz para la reducción del vello diseñado para uso doméstico
150.000 pulsaciones de luz

Silk’n Glide 150.000 produce aún más pulsaciones de luz que los otros modelos: 150.000 en total – tantas pulsaciones de luz incluidas en el aparato que no son necesarios cartuchos de recarga. Este es el aparato de eliminación del vello más avanzado de la serie Glide. La eliminación permanente del vello nunca ha sido tan eficiente ni tan sostenible. Se puede guardar el aparato en su elegante maletín y llevarlo a cualquier parte.

Se puede utilizar en todo el cuerpo y en la cara

La parte inferior y superior de las piernas, las axilas, los brazos, las ingles, el labio superior o la barbilla: Silk’n Glide 150.000 puede eliminar el vello no deseado de cualquier parte del cuerpo con gran facilidad. Sus 150.000 pulsaciones de luz son suficientes para numerosos tratamientos completos de todas las partes del cuerpo.

También adecuado para hombres

Este aparato de eliminación del vello también es perfectamente adecuado para la eliminación del vello del torso y la espalda del hombre. A causa de la mayor superficie de estas partes del cuerpo, normalmente se necesitan más pulsaciones de luz para cubrirlas, pero las 150.000 pulsaciones de Silk’n Glide 150.000 son más que suficientes para ello. Además, la técnica única de deslizamiento hace que el tratamiento de estas zonas sea más fácil que nunca.

La seguridad es nuestra prioridad

Silk’n Glide ha sido diseñado específicamente teniendo en cuenta la seguridad. Los usuarios describen la eliminación de vello basada en pulsaciones de luz como agradable y prácticamente indolora. La tecnología HPL™ ha sido clínicamente testada. Los más prestigiosos dermatólogos consideran a Silk’n Glide un aparato de eliminación del vello seguro, conveniente, fácil de usar y efectivo que puede ser utilizado en un entorno doméstico típico. Además, Silk’n Glide ha sido aprobado por la FDA.

fotoglide2_4
fotoglide2_3
Métodos pulsación y deslizamiento

Silk’n Glide 150.000 permite dos métodos de tratamiento: pulsación y deslizamiento.
El método de pulsación se utiliza para tratar cada punto individualmente, una pulsación cada vez. Esta es la mejor opción cuando se trabaja con una configuración de energía más alta.

El método de deslizamiento es nuevo, único y ultrarrápido. Silk’n Glide puede producir pulsaciones de luz individuales en intervalos automáticos de 1,5 segundos. Puede eliminar el vello simplemente deslizando el aparato sobre la piel. Esta es la mejor opción cuando se trabaja con una configuración de energía más baja y cuando se tiene prisa

Cinco niveles de energía para una máxima eficacia

Silk’n Glide presenta cinco niveles de energía. Estos niveles de energía se corresponden con la velocidad. El nivel de energía que seleccione durante su tratamiento determinará el número de pulsaciones de luz que se genere. Los niveles de energía van del 1 (el más bajo) al 5 (el más alto). Si Vd. usa Glide 150.000 en las partes del cuerpo para las que está concebido, sus 150.000 pulsaciones de luz serán suficientes para producir un resultado duradero en un usuario.

También adecuado para su uso en pieles más oscuras

La eliminación del vello con luz pulsada no es adecuada para personas con una piel oscura natural. Sin embargo, a diferencia de otros aparatos, el nivel de energía de Silk’n Glide se puede ajustar a un nivel más bajo. Esto permite un espectro más amplio de colores de piel que se pueden tratar, alcanzando hasta las más oscuras. Un sensor de color de piel incorporado ofrece una seguridad extra. Consulte la tabla de colores de piel para ver si Silk’n Glide es adecuado para Vd. También encontrará más información sobre los colores de piel en la sección de Preguntas Frecuentes

También adecuado para piel bronceada

Normalmente no es aconsejable el tratamiento de eliminación de vello con luz pulsada después de la exposición al sol. Esto es diferente con Silk’n Glide. La utilización de Silk’n Glide después de la exposición solar no supone ningún problema en absoluto. El nivel de energía más bajo (1) de Silk’n Glide ha sido diseñado específicamente para su uso seguro después de la exposición solar o si Vd. planea tomar el sol justo después del tratamiento. Puede usar Silk’n Glide inmediatamente después de la exposición al sol sin preocuparse, siempre que utilice el nivel de energía más bajo.

btnficha150000
btnverdecomofunciona150000
botonpdf150000
btncomprargris
titulo6
titulo3

Los procesos de depilación por láser y por luz
son conocidos y están ya establecidos en el mercado.
Han sido probados clínicamente alrededor del mundo
durante más de 15 años como una forma segura
y efectiva de conseguir depilaciones de larga duración.

btnhpl150000
fotoglide3_2
btnficha150000
btnverdecomofunciona150000
botonpdf150000
btncomprargris
titulo4

1. ¿Funcionan las depiladoras Silk'n Glide 150.000?

Sí. La Silk´n Glide 150.000 ha sido testada en pruebas realizadas por expertos en medicina y se ha comprado un resultado positivo y además, de un modo seguro.

2. ¿En qué partes de mi cuerpo puedo usar la Silk'n Glide 150.000?

Esta depiladora ha sido especialmente diseñada tanto para áreas comunes como piernas y brazos, tanto para áreas más delicadas como la línea del bikini y la cara

3. ¿Es seguro?

Todas las depiladoras Silk’n se han diseñado respetando e instaurando la seguridad de sus usuarios como prioridad. De hecho, han sido testadas y avaladas por acreditados dermatólogos y cirujanos plásticos. No obstante, siendo un artículo para la piel, ha de manejarse siguiendo su manual de instrucciones y las precauciones del usuario

4. ¿Cuáles son sus características únicas de seguridad?

Todos las depiladoras Silk’n utilizan la tecnología Home Pulsed Light ™, una innovadora tecnología que está especialmente diseñada para conseguir la eliminación segura del vello en el hogar.
Además el bajo consumo de energía utilizada en Silk’n Glide reduce su potencial para causar daño o complicaciones, y contribuye a su seguridad general. Silk’n Glide también tiene un sensor de seguridad incorporado en el que se detiene el dispositivo de emisión de un pulso de luz si la superficie de tratamiento no se une totalmente a la piel o si su tono de piel es demasiado oscura para el tratamiento.

5. ¿Duele el tratamiento?

Estas depiladoras están fabricadas precisamente para evitar la sensación de dolor. Sí es posible, que por sus características, se pueda tener una sensación de calor propiciada por los disparos de luz. En el caso del pelo grueso y oscuro, las molestias pueden ser un poco mayores, pero éstas desaparecen por complemento al finalizar aplicación, y va disminuyendo progresivamente según van avanzando las sesiones.

6. ¿Con qué frecuencia debo aplicarme el tratamiento?

Generalmente las sesiones de un tratamiento completo pasan varias fases. En un comienzo, las primeras 4 sesiones se realizarán dejando dos semanas de descanso entre cada una. Entre la 5 y la 7 aplicación el tiempo que debe trascurrir es de un mes, y a partir de ahí, desde la 8 sesión y en adelante, se ha de tratar según sea necesario hasta que se alcancen los resultados esperados. A veces es necesario realizar ciertas sesiones de mantenimiento.

7. ¿Cuándo puedo ver resultados?

Es necesario tener en cuenta que este tipo de tecnología a base de luz pulsada no ofrece resultados inmediatos. Por este motivo es usual que los resultados comiencen a notarse a partir de las primeras semanas. Además, el vello crece en diferentes etapas, y el tratamiento solo es eficaz durante la fase de crecimiento, por lo que se necesitan varias aplicaciones para lograr el objetivo buscado.

8. ¿Es también recomendable para los hombres?

Sí, las depiladoras Silk’n han sido diseñadas para ambos sexos. Quizás, en el caso de los hombres, el tratamiento sea más largo por las características propias del vello masculino, en especial, el del pecho, que requiere de un mayor número de sesiones.

9. ¿Puedo utilizar este dispositivo en pieles oscuras y muy oscuras?

No es recomendable utilizar la Glide 150.000 en pieles con tonos oscuros. Como en cualquier otro dispositivo de uso profesional o domestico, esta tecnología funciona mediante energía óptica, que inhibe el crecimiento del vello. Para ello, la melanina absorbe la energía luminosa y la trasforma en calor. Cuando una piel es muy oscura el proceso anteriormente explicado puede causar quemaduras

Sin embargo, con la Silk´n Glide 150.000, únicamente existe este problema en los tonos más oscuros, ya que el sensor de color incorporado detecta el tono de color de la superficie que permite su uso en función del tipo de tez a tratar.

10. ¿Qué tipos de vello son adecuados para el tratamiento?

El vello oscuro o alto en melanina es el que mejor reacciona al tratamiento. A pesar de eso, los tonos más claros como castaño y castaño claro también son susceptibles de desaparecer, aunque requerirán más sesiones. En cuanto al vello pelirrojo, blanco, gris o rubio su respuesta no es tan buena. No obstante, algunos han apreciado resultados después de múltiples sesiones.

11. ¿Cuál es la diferencia entre pulsar y deslizar con Glide 150.000?

Pulsar implica un tratamiento en el que el aparato se coloca en posición sobre la piel, se dispara y se produce la pulsación. De nuevo se colocar en posición Glide y se vuelve a disparar, y así sucesivamente hasta que se trate toda la zona prevista.

La técnica de deslizamiento, o gliding, permite un movimiento más rápido de la depiladora sobre la piel. Sólo necesita presionar el botón de manera continua y deslizar el dispositivo sobre el área deseada. Verá la luz de las pulsaciones emitirse una detrás de otra sin tener que parar ni recolocar el aparato.

Silk’n Glide 150.000 trabaja con distintos niveles de energía. Estos determinan la intensidad de la luz pulsada emitida sobre la piel. Glide 150.000 ofrece 5 luces de indicador de potencia, El nivel de energía de cada tratamiento determina la velocidad de las pulsaciones

Niveles de energía y segundos por pulso: Nivel de energía 1 – 1 pulsación cada 1 segundos Nivel de energía 2 – 1 pulsación cada 1.5 segundos Nivel de energía 3 – 1 pulsación cada 2.3 segundos Nivel de energía 4 – 1 pulsación cada 3 segundos Nivel de energía 5 – 1 pulsación cada 3.4 segundos

12. ¿Puede tratarse uno a sí mismo si está moreno o después de exponerse al sol?

Como se ha explicado antes esta tecnología funciona mediante energía óptica, que inhibe el crecimiento del vello. Para ello, la melanina absorbe la energía luminosa y la trasforma en calor. Por este motivo, tanto en el terreno profesional como en el uso domestico, este proceso puede causar quemaduras. Para evitar estos problemas y conseguir un resultado óptimo, y para el uso concreto de Silk’n Glide 150.000, recomendamos encarecidamente niveles de potencia más alto que el 1 sobre piel morena, para evitar los citados efectos. No use los niveles 2 a 5 de Silk’n Glide 150.000 sobre piel morena o tras exposición al sol. Cuando esté realizando un tratamiento con Glide 150.000 al nivel 1, no requiere esperar cuatro semanas antes o dos después. Pero si desea tratar piel morena o expuesta al sol con mayor potencia (2 a 5), debería esperar antes de usar Silk’n Glide 150.000.

btnficha150000
btnverdecomofunciona150000
botonpdf150000
btncomprargris