LED Face Mask 100

Una mejor piel gracias a la tecnología led
LED Face Mask 100 clasificado 4.4 de 5 por 45.
  • y_2024, m_7, d_21, h_6
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.42
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_45
  • loc_es_ES, sid_FLM100PE1001, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_silkn-eu
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 21.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
€150.00
LED Face Mask 100
LED Face Mask 100
LED Face Mask 100
LED Face Mask 100
LED Face Mask 100
LED Face Mask 100
LED Face Mask 100
LED Face Mask 100
LED Face Mask 100
€150.00

Combate el enveje­cimiento, las ro­jeces del acné y la seque­dad de la piel

La Silk'n LED Face Mask 100 utiliza ledes rojos, azules, amarillos y violeta para combatir el envejecimiento, las rojeces del acné y las imperfecciones de la piel.

null
Tecnología lumínica led
null
100 luces
null
4 adjustes
null
Sesiones de 15 minutos
null
Sesiones de 10 minutos
null
Hasta 130 minutos de duración de la batería

Elige tu favorite

Compara entre los diferentes modelos


Rated 5 de 5 por de Gratamente sorprendida Después de comparar muchas máscaras led de este tipo me decidí por esta y estoy muy contenta. Es muy cómoda de usar, tiene buena sujeción y lo mejor es que es efectiva. Con dos semanas de uso ya noto la piel más luminosa y creo notar las manchas un tanto más claras. Obviamente utilizo cosméticos también y otros gadgets, pero estoy gratamente sorprendida. Y ni qué decir de la calidad precio, sus competidoras valen el triple, siendo lo mismo o peor, porque les falla la sujeción o no tienen punto led en la zona de la nariz, por ejemplo. Si buscas una máscara, te recomiendo ésta sin lugar a dudas.
Fecha de publicación: 2022-12-07
Rated 5 de 5 por de Excelente máscara led Excelente máscara.Vino muy rápido y enseguida de empezar a usarla al poco tiempo empecé a notar muy buenos resultados en la piel de mi cara que la tenía fatal.Tengo la piel muchísimo mejor y me ha ayudado a disimular rojeces e imperfecciones.Muy recomendable su compra.
Fecha de publicación: 2023-04-01
Rated 5 de 5 por de Buena relación calidad precio Máscara flexible, muy cómoda, lo mejor, se ajusta perfectamente con las dos correas. Muy completa, con 4 colores de luces diferentes. Fácil de usar, el modo automático es un acierto
Fecha de publicación: 2024-01-09
Rated 1 de 5 por de No funciona No he visto mejoría en mi piel. La he usado desde la compra, 2 veces en semana.
Fecha de publicación: 2023-03-08
Rated 5 de 5 por de Excelente compra! Estoy encantada con la compra. Estuve barajando varias posibilidades de máscaras, y al final me decanté por esta por los comentarios que hacían referencia a la calidad precio. No se equivocaban. Súper fácil de manejar y cómoda de poner.
Fecha de publicación: 2023-06-15
Rated 5 de 5 por de PARA QUE PAGAR MÁS ! 3 semanas de tratamiento y ya he notado que el aspecto de mi piel es mucho más claro y con más brillo ..cómodo , fácil de utilizar y cumple con lo que promete . pero debo decir que desde el minuto 1 ..se ha notado el efecto ..
Fecha de publicación: 2023-02-08
Rated 4 de 5 por de Mejores cualidades que la competencia Producto de calidad, con mas funciones y mejores cualidades que sus competidores y además más económico. No doy 5 estrellas hasta ver los resultados.
Fecha de publicación: 2023-01-23
Rated 1 de 5 por de La experiencia de la mascarilla No me ha gustado, ha hecho que mi piel se ponga mucho más sensible
Fecha de publicación: 2023-03-21
  • y_2024, m_7, d_21, h_6
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.42
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_45
  • loc_es_ES, sid_FLM100PE1001, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_silkn-eu
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 21.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 4ms
  • reviews, product

FAQ

  • ¿Qué es Silk’n LED Face Mask?

    Silk’n LED Face Mask es un artículo de belleza para mejora de la piel. Puede utilizarse para abordar una serie de problemas cutáneos, como los signos del envejecimiento, el acné y la sequedad de la piel.

  • ¿Qué problemas cutáneos abordan los LED de 4 colores?

    Luz roja, 622 nm: reduce las líneas de expresión y las arrugas, estimula el colágeno y ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Adecuada para todo tipo de pieles.

    Luz azul, 463 nm: ataca las bacterias que provocan el acné y ayuda a normalizar la producción de aceite para aclarar la piel y mejorar su textura.

    Luz amarilla, 592 nm: reduce el enrojecimiento y tonifica y suaviza la piel. Adecuada para pieles secas y sensibles.

    Luz violeta, 425 nm: propiedades antinflamatorias y antienvejecimiento para mejorar la vitalidad de la piel. Adecuada para todo tipo de pieles.

  • ¿En qué se diferencia de otras máscaras faciales del mercado?

    Al contrario de las máscaras que están hechas de materiales duros y sin flexibilidad, Silk'n LED Face Mask está hecha de silicona natural. Esto quiere decir que la máscara es flexible, se ajusta a la piel a la perfección y es cómoda de llevar. Las luces LED de Silk'n LED Face Mask pueden acercarse más a la piel. Esto permite que la luz penetre de manera más profunda y uniforme para proporcionar unos resultados mejores.

    Además, Silk'n LED Face Mask permite tratar la piel con cuatro colores LED diferentes, cada uno para un problema cutáneo diferente.

  • ¿Cómo funciona?

    La luz LED (roja, azul, amarilla o violeta) se absorbe a través de la piel y la dermis, lo que estimula la actividad celular y ayuda a renovar las células cutáneas y a reparar el tejido envejecido. Después de cada sesión de tratamiento, la piel queda más bonita y radiante que antes.

  • ¿Puede usarlo cualquier persona?

    Es apto tanto para mujeres como para hombres y para todo tipo de pieles y tonos de piel. Este dispositivo no se puede utilizar en cualquier condición, por lo que se recomienda leer detenidamente las contraindicaciones que se detallan en el manual del usuario antes de comenzar los tratamientos.

  • ¿Es seguro?

    Tras las pruebas realizadas se ha demostrado que hombres y mujeres pueden utilizar Silk’n LED Face Mask en casa de una forma completamente segura. Lea detenidamente el manual siempre antes de utilizar LED Face Mask.

  • ¿El tratamiento duele?

    No. Solo experimentará una ligera sensación de calor durante la sesión. También es posible que aparezca una ligera coloración rosada en la piel durante y justo después de la sesión, pero desaparecerá al poco tiempo.

  • ¿Cómo debo utilizar Silk’n LED Face Mask?

    Después de haber cargado por completo la Silk'n LED Face Mask, hay que limpiarse y secarse bien la cara y las manos. Asegúrate de que queden libres de maquillaje y suciedad. Siéntate o túmbate y colócate la máscara sobre la cara. Puedes utilizar las fijaciones para ajustarse la máscara cómodamente a la cara. Por último, selecciona una de las terapias de tratamiento.

  • ¿Debo aplicar sérum o crema antes del tratamiento?

    No, antes del tratamiento la piel debe estar seca, pero puede aplicarse sérum o crema de día/noche después del tratamiento con Silk'n LED Face Mask.

  • ¿Cuánto tiempo dura un tratamiento?

    En el modo manual, una sola sesión de tratamiento dura 10 minutos, en los que se activará un LED del color que prefieras. La máscara se desconecta automáticamente pasados 10 minutos.

    En el modo automático, se activan los LED de los cuatro colores y el tratamiento dura 15 minutos. La máscara se apaga automáticamente pasados 15 minutos.

    Importante: aconsejamos no tratar la piel más de 15 minutos por sesión.

  • ¿Con qué frecuencia debo utilizarlo?

    Si utiliza el producto por primera vez, siga el siguiente
    calendario:

    Primera semana - uso una vez cada tres días un máximo de 10 minutos cada vez.

    Segunda semana - una vez cada dos días un máximo de 10 minutos cada vez.

    Tercera semana - una vez cada dos días un máximo de 10–15 minutos cada
    vez.

    Cuarta semana - una vez al día un máximo de 10–15 minutos cada
    vez.

    En cuanto se vean los resultados, ajusta la frecuencia a una o dos veces
    por semana.

  • ¿Cuándo puedo ver los resultados?

    El efecto del uso de este producto depende principalmente de tu tipo de piel. Además, los resultados varían de una persona a otra. Normalmente pueden verse resultados en unas 2-3 semanas.

  • ¿Debo hacer algo después del tratamiento?

    Después del tratamiento puedes aplicar un sérum o una crema de día/noche para nutrir la piel.

  • ¿Puedo tomar el sol?

    Sí. Silk’n LED Face Mask no es un láser, por lo que puede tomar el sol inmediatamente después de la sesión. No es necesario utilizar una crema con factor de protección solar, aunque su uso se recomienda debido al efecto de envejecimiento que la luz ultravioleta produce en la piel.

  • ¿Es necesario un tiempo de recuperación?

    El funcionamiento de Silk’n LED Face Mask es diferente al de un láser, lo que significa que no necesita un tiempo de recuperación. La posibilidad de que se produzcan daños en la piel es mínima, así que podrá continuar con sus quehaceres diarios sin ningún problema.

  • ¿Con qué edad puedo utilizar el dispositivo?

    Este dispositivo es apto para personas de 18 años o más.

  • ¿Puedo utilizar el dispositivo si estoy embarazada o en la etapa de lactancia?

    No. No puede utilizar este dispositivo si está embarazada o en la etapa de lactancia.

  • ¿Debo cerrar los ojos durante el tratamiento?

    No, no es necesario.

  • ¿Puedo usar este dispositivo si tengo rellenos dérmicos, botox o me sometí a tratamientos profesionales (quirúrgicos) como estiramiento facial, microagujas y RF / láser ablativo?

    Este producto no se ha probado en personas sometidas a relleno dérmico, botox ni tratamientos (quirúrgicos) profesionales. Por tanto, no podemos recomendar el producto en estos casos. Si se te aplica alguna de estas condiciones, te recomendamos que hables con tu médico antes de utilizar LED Face Mask.

    En caso de que se te hayan practicado micropunciones o RF/láser ablativo, te aconsejamos que esperes hasta que se haya curado tu piel antes de utilizar LED Face Mask. En caso de que tengas alguna duda, consulta a tu médico antes de utilizar LED Face Mask.

  • ¿Cómo limpio mi máscara?

    Puedes limpiar la máscara utilizando un paño humedecido o una toallita húmeda. Después sécala con un paño seco.

Especificaciones

Product details

  • Name
    LED Face Mask 100
  • Modelo
    Mascarilla facial LED antienvejecimienta
  • Colour
    white
  • Garantía
    2 años
  • Alimentación
    Batería recargable
  • Inalámbrica
  • Recargable
  • Tiempo de carga
    2-3 horas
  • Apagado automático
  • Indicador de la batería
  • Indicador de carga
  • Duración del tratamiento
    Modo manual 10 min - Modo automático 15 min
  • Weight
    0.31 kg
  • Contenido del paquete        
    1x LED Máscara para el rostro, 1x Cable USB, 1x Control, 2x Tiras elásticas pequeñas, 2x Tiras elásticas grandess, 1x Conector de máscara, 1x Adaptador de pared USB, 1x Manual de usuario
  • EAN
    8712856067770
  • ID del producto
    FLM100PE1001