Motion Premium

Reducción permanente del vello
Motion Premium clasificado 4.3 de 5 por 29.
  • y_2024, m_7, d_21, h_6
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.42
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_28
  • loc_es_ES, sid_MOP1PE1P001, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_silkn-eu
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 21.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
€495.00
Motion Premium
Motion Premium
Motion Premium
Motion Premium
Motion Premium
Motion Premium
Motion Premium
Motion Premium
Motion Premium
€495.00

Depi­la­ción du­ra­de­ra para el cuer­po y el ro­stro

Esta depiladora ergonómica reduce el vello de manera rápida y automática gracias a la tecnología patentada Touch&Glide.

null
Has­ta un 92 % de re­du­c­ción del ve­llo*.
null
600 000 pulsos de luz
null
Touch & Glide
null
3 sensores de seguridad
null
Para todos los tonos de piel
null
Tecnología HPL™

Elige tu favorite

Compara entre los diferentes modelos


* Sobre piel clara con pelo oscuro. Haz clic aquíe para obtener más información sobre los ensayos clínicos llevados a cabo en 2015 en el Tennessee Clinical Research Center de Nashville, EE. UU.

Rated 4 de 5 por de Indoloro Quería probar este producto de verdad ya que como muchas mujeres tengo vello que quiero eliminar. Para la mayoría no es asequible utilizar el láser en las clínicas. No tengo ninguna experiencia con los tratamientos IPL/HPL. Este aparato es perfecto para aquellas mujeres que quieren eliminar el vello con un tratamiento láser. El Silk'n es fácil de sujetar con la mano y muy fácil de utilizar. Puedes escoger los niveles según tu tipo de piel. También se puede probar fácilmente en la piel. No es doloroso, pero a veces puede resultar sensible. Este aparato produce un ruido aceptable. En cuanto al diseño es realmente bonito y te lo entregan bien empaquetado con una bonita bolsa. También hace que sea mucho más fácil almacenarlo.
Fecha de publicación: 2017-05-18
Rated 5 de 5 por de Depiladora práctica e indolora. Depiladora indolora y cómoda al tener un mango. Ocupa más que otros modelos de la marca, pero en mi caso es más práctico. Todavía no puedo hablar de los resultados ya que solo he hecho una sesión. Soy mulata y el sensor detecta fácilmente si hay tonos más oscuros, en mi caso las axilar y te baja el nivel para que así no provocar quemaduras. De momento estoy muy contenta de que exista una marca que permita tener acceso a todos los tonos de piel. Gracias.
Fecha de publicación: 2023-02-09
Rated 3 de 5 por de Silk'n Motion Hoy he utilizado por primera vez el dispositivo Silk’n Motion. El dispositivo está debidamente empaquetado en una caja resistente y bonita. Es útil si quieres llevarlo contigo sin dañarlo. El dispositivo tiene un diseño atractivo. Se siente muy ligero cuando lo utilizas y es muy agradable. Es muy fácil conectarlo. Es también muy fácil configurar la fuerza del destello deseada. El dispositivo empieza rápidamente en unos segundos y puedes iniciar con destellos. El dispositivo destella automáticamente, lo que significa que no tienes que apretar el botón tú misma. Al deslizar el dispositivo lentamente por la cara, destella muy fácilmente. Lo he utilizado en mis brazos. Sientes un destello cálido e intenso en tu piel, puede ser un poco doloroso. La piel se vuelve un poco roja, pero el dolor se va rápidamente. Estoy muy satisfecha con el uso de este dispositivo. También tengo curiosidad para ver si eliminará mi vello permanentemente.
Fecha de publicación: 2017-08-21
Rated 5 de 5 por de ¡Suave para las pieles sensibles! Tengo el aparato para eliminar el vello de Silk’n Motion desde hace dos semanas y lo he utilizado solamente una vez. ¡A pesar de que he probado el aparato solamente una vez ya estoy muy emocionada! El aparato viene en una caja bonita y pequeña, una funda dura y viene con instrucciones muy detalladas para utilizarlo en muchos idiomas. El Silk’n Motion tiene sensores para los tonos de piel y 5 niveles de intensidad diferentes que puedes cambiar con un botón. Lo he probado en mis piernas. El uso es muy fácil, pero también debes prestar atención en utilizar el aparato en todo la superficie de la piel, me resulta un poco difícil en mis piernas. Puedo decir que después del primer uso no tengo ninguna irritación en la piel, a pesar de que mi piel es normalmente muy sensible. El manual de usuario recomienda esperar dos semanas hasta el próximo tratamiento y por el momento no puedo decir nada sobre los resultados de eliminación del vello, ¡pero tengo mucha curiosidad!
Fecha de publicación: 2017-05-18
Rated 5 de 5 por de Sistema de depilación practiquíssimo! Compré Motion 350.000 con la intención de eliminar el vello no deseado, pero además de sus excelentes resultados, me encontré con un sistema de depilación práctico, cómodo y totalmente indoloro! Lo recomiendo 100%. He probado muchos sistemas y este es el mejor sin duda.
Fecha de publicación: 2018-05-16
Rated 5 de 5 por de Depilacion luz pulsada Muy buen resultado y me encanta su estuche para guardar muy buena calidad precio
Fecha de publicación: 2023-09-09
Rated 4 de 5 por de Fácil de utilizar egún el fabricante los primeros cuatro tratamientos deben realizarse en un intervalo de dos semanas. No he utilizado este aparto durante algún tiempo para poder ver los resultados finales. Esta reseña es solamente mi primera impresión. La aplicación es muy fácil de utilizar: Te afeitas antes de utilizarlo y lo desplazas suavemente por encima de la piel paso a paso. El Silk’n Motion tiene un sensor de movimiento, que activa el destello de luz cuando el Silk’n Motion está cerca de la piel. Los destellos de luz son lo suficientemente cortos para que la piel no se caliente, solamente los pigmentos oscuros de las raíces de los pelos. Mi piel es muy clara y durante la primera aplicación escogí empezar por el nivel de energía más bajo, pero rápidamente subí hasta el nivel 3. Durante el tratamiento sentí unas pocas sensaciones un poco dolorosas, pero la mayoría de las veces fue totalmente indoloro. Después de utilizarlo mi piel no estaba roja ni irritada. Después de cada destello tarda entre 1 y 2,5 segundos hasta el segundo destello, según la intensidad escogida. Así que es necesario dedicarle un poco de tiempo en las piernas, o en partes más amplias del cuerpo. El área que cubre Silk'n Motion es pequeña, tan solo 3 cm², lo que hace que sea necesario más tiempo. El destello es muy brillante e incluso si llevas gafas no es recomendable mirar directamente al destello de luz. ¡En general, estaba muy contenta después de la primera aplicación y espero obtener un buen resultado!
Fecha de publicación: 2017-05-18
Rated 4 de 5 por de Un aspecto profesional Como tengo el cabello muy oscuro y una piel muy clara, en verano tengo que afeitrme las piernas cada día. Si no lo hago, se ven los pelos negros. Afeitarse cada día es una pérdida de tiempo. Por esta razón, desde hace algún tiempo he estado buscando una solución a largo plazo. He probado la cera y la depilación, pero es muy doloroso. Por esta razón IPL/HPL me pareció tan interesante. He utilizado Silk’n Motion ahora durante semanas y mi primera impresión es positiva. El aparato viene con una caja lujosa y sólida, se puede guardar de manera segura. El mismo aparato también parece muy lujoso. Creo que también tiene un aspecto un poco futurístico. Como nunca antes he utilizado IPL y había muchas advertencias en el manual de usuario proporcionado, me sentí un poco nerviosa cuando utilicé Motion por primera vez en mis piernas. También porque no tenía claro qué modo debía utilizar. Finalmente, he empezado a utilizarlo con los 3 modos y funciona perfectamente bien. El uso es completamente indoloro, a veces noto como una sensación de calor en mi piel, pero no es molesto. Encontré que el destello de luz era demasiado fuerte, así que decidí utilizar mis gafas de sol. No es necesario, pero creo que es mejor para los ojos. El uso es fácil y rápido. También me resulta difícil recordar en qué área he trabajado. Estaría bien tener un truco para eso. Por miedo de utilizar el destello láser dos veces en el mismo lugar, probablemente utilizo una distancia demasiado grande entre los puntos. Puedes ver muy rápidamente que todavía tienes trozos con pelos entre las partes suaves. ;) por suerte, hay suficientes destellos láser en el Motion para resolverlo.
Fecha de publicación: 2017-05-18
  • y_2024, m_7, d_21, h_6
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.42
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_28
  • loc_es_ES, sid_MOP1PE1P001, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_silkn-eu
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 21.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 3ms
  • reviews, product

Especificaciones

Product details

  • Name
    Motion Premium
  • Modelo
    Depiladora con luz pulsada IPL
  • Colour
    rose gold
  • Garantía
    2 años
  • Alimentación
    Cable de alimentación
  • Contenido del paquete        
    1x Dispositivo Motion Premium, 1x Adaptador de enchufe intercambiable, 1x EU enchufe, 1x UK enchufe, 1x Caja de‌ almace-je‌, 1x Paño de limpieza, 1x Manual de usuario
  • EAN
    8712856071593
  • ID del producto
    MOP1PE1P001