Tightra

Ayuda a aliviar las molestias en la zona íntima
Tightra clasificado 4.1 de 5 por 58.
  • y_2024, m_7, d_21, h_6
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.42
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_58
  • loc_es_ES, sid_TI1PE1001, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_silkn-eu
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 21.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 7ms
  • reviews, product
€350.00
Tightra
Tightra
Tightra
Tightra
Tightra
Tightra
Tightra
Tightra
Tightra
€350.00

¡Una revolución científica para el bienestar de las mujeres!

Descubre todo el bienestar que proporciona el Silk'n Tightra, una solución no quirúrgica para las pérdidas de orina, las molestias causadas por el parto, el envejecimiento y otros problemas.

null
Resultados en 4 semanas
null
Tecnología RF bipolar
null
Clínicamente probado
null
Seguro y eficaz

Rated 4 de 5 por de Sí que parece funcionar A pesar de ser escéptica, el producto parece funcionar. Cuando tengo el periodo, la sensación de que todo está caído es menor y mi cérvix está bastante menos bajo. Las pérdidas de orina han disminuido ligeramente, pero esto es bastante insignificante. Quizás esto mejore tras un uso más prolongado. Lleva un tiempo acostumbrarse al dispositivo, así como a su aspecto, pero se siente muy poco. Se calienta pero no demasiado y, afortunadamente, no he experimentado ningún inconveniente. En mi opinión, el punto de carga es una característica más débil, sobre todo porque tienes que volver a cargarlo después de cada uso. Definitivamente es un punto de atención para una posible mejora.
Fecha de publicación: 2019-01-21
Rated 4 de 5 por de Producto fantástico y elegante Producto agradable y elegante. Es agradable y también me causa la sensación de que algo está ocurriendo en el interior. Externamente parece que todo ha mejorado. No se calienta demasiado y es fácil de usar. El estuche de almacenamiento lo convierte en un producto cuidado y discreto, de modo que no tienes que esconderlo. Viene con todo lo necesario, así que prácticamente está listo para usar. Siento que también funciona con respecto al sexo y me siento más segura. Mi confianza estaba en un punto un poco bajo después de dar a luz dos veces. En resumidas cuentas, un producto estrella. Una compra reflexionada pero que merece la pena.
Fecha de publicación: 2019-01-21
Rated 4 de 5 por de Sigo satisfecha. Ya escribí una reseña hace unas semanas cuando solo llevaba usándolo un par de semanas. He seguido usando Tightra de forma regular, y ya han pasado unas cuantas semanas. Al principio era muy escéptica con respecto al producto y sobre si haría realmente lo que se suponía que hacía. Tras probarlo todas estas semanas y haberme acostumbrado a su uso estoy muy satisfecha con el resultado. Todo parece ir muy bien y tengo la sensación de que la zona está más firme después de haber pasado por tres embarazos muy seguidos. Además, es fantástico escuchar que pronto sacarán toallitas higiénicas al mercado. ¡Genial!
Fecha de publicación: 2019-03-25
Rated 3 de 5 por de También recomendado si estás pasando por el periodo de la menopausia Llevo un tiempo utilizando este dispositivo y debo decir que me gusta. Tiene buena pinta, fácil de usar. Al principio, el calor en la vagina resulta extraño, pero te acostumbras rápido. Lo que sí creo que es extraño es que no puedas limpiar el dispositivo debajo del grifo. ¿Algún consejo para suministrar (pedir) toallitas que se puedan utilizar para limpiarlo? Por lo demás, estoy muy entusiasmada con él y sin duda lo recomendaría para mujeres con problemas como pérdidas de orina, prolapso de las paredes vaginales o si estás pasando por el periodo de la menopausia y no te apetece mantener relaciones sexuales. Han mejorado mis relaciones íntimas con mi marido. Las relaciones íntimas ya no son dolorosas como antes.
Fecha de publicación: 2019-01-21
Rated 3 de 5 por de Un nuevo y fantástico producto para mejorar la salud íntima. Un producto excelente, parece agradable. Tiene un aspecto lujoso. Tenía grandes expectativas. Apenas se nota cuando usas el producto. A veces una ligera sensación de cosquilleo o de calor en el interior. Lleva un poco de tiempo acostumbrarse a su uso, pero se le coge el tranquillo rápido. Lo mejor es utilizarlo con el gel que lo acompaña. Así se consiguen los mejores resultados. Ya he notado alguna mejora con respecto a la salud íntima que hace que no se sienta tan «holgado» en el interior. Sin duda seguiré utilizando este producto para conseguir un resultado óptimo.
Fecha de publicación: 2019-01-21
Rated 4 de 5 por de Magnífico producto Publiqué una evaluación cuando llevaba dos semanas utilizando el dispositivo cuando no estaba impresionada por la relación calidad-precio. Tras utilizar el dispositivo de forma más frecuente durante las últimas cuatro semanas, mi entusiasmo va en aumento. Creo que quería ver resultados demasiado rápido, pero ahora estoy sintiendo un cambio de verdad. Lo más importante es que siento mucho más y estoy segura de que es gracias a Tightra. No me arrepiento de utilizar el dispositivo en absoluto y recomendaría a cualquier mujer con problemas que se hiciera uno.
Fecha de publicación: 2019-01-21
Rated 5 de 5 por de Primera vez Solo he usado Tightra una vez. Antes de empezar, me descargué las instrucciones de internet. Las leí cuidadosamente y cargué mi Tightra (unas 6 horas). El gel resulta muy acuoso así que no es necesario usar mucho. La primera vez lo utilicé al mínimo de potencia para dejar que mi cuerpo se acostumbrara. No noté nada más que una vibración de vez en cuando que indicaba que seguía funcionando. Tras 20 minutos se apaga automáticamente con una vibración distinta. Cuando lo retiras puedes sentir que el dispositivo está un poco caliente, pero no me lo pareció mientras lo estaba usando. Así que si te quieres sentar en la cama sobre una toalla mientras ves la TV el tiempo pasa muy rápido. Gira el dispositivo cada cierto tiempo. Es muy cómodo. El pedido y la entrega funcionaron genial
Fecha de publicación: 2019-03-25
Rated 3 de 5 por de buena idea La idea en que se basa este producto es buena. Porque muchas mujeres tienen problemas. Aun más conforme se cumplen años y después de tener hijos. El dispositivo parece curioso y grande. No viene con toallitas limpiadoras, lo que supone un punto negativo para lo que cuesta. El gel no tiene fragancia ni color, lo que resulta agradable. Sin embargo, es acuoso. El dispositivo se calienta, pero, en mi opinión, no demasiado. Durante estas semanas, no he notado ninguna diferencia en las pérdidas de orina, aunque he tenido más ganas de mantener relaciones sexuales y la sensación es mejor. ¿Puede ser por una mejora de la circulación? Sin embargo, sí que creo que es caro. Es una pena que haya que cargarlo después de cada uso, pero además, insertar el cable da sensación de cutre y barato.
Fecha de publicación: 2019-01-21
  • y_2024, m_7, d_21, h_6
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.42
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_58
  • loc_es_ES, sid_TI1PE1001, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_silkn-eu
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 21.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • reviews, product

FAQ

  • ¿Qué es Silk'n Tightra?

    Silk'n Tightra es el primer dispositivo de bienestar femenino íntimo que puede utilizar en casa con tecnología de radiofrecuencia bipolar probada, segura y efectiva. Esta tecnología es conocida por su efecto tonificante y reafirmante en la zona íntima femenina. Con Silk'n Tightra, recuperará la confianza, la libertad de movimientos y la satisfacción sexual.

  • ¿Cómo funciona?

    Silk'n Tightra ofrece tecnología clínicamente probada en un dispositivo manual que puede utilizar cómodamente en casa. Emite una distribución uniforme de 360° de energía de radiofrecuencia bipolar en el tejido vaginal, tanto externa como internamente. Esta tecnología es famosa por su efecto tonificante y reafirmante en los tejidos que contienen colágeno.

  • ¿Cómo puedo saber si Silk'n Tightra es adecuado para mí?

    Si es mujer y tiene entre 35 y 60 años, es posible que haya notado que su zona íntima ya no es lo que era. Puede plantearse utilizar Silk'n Tightra si experimenta lesiones postparto, reducción de la elasticidad y la sensibilidad, falta de confianza debido a su aspecto externo u otros efectos secundarios a consecuencia del debilitamiento de los músculos del suelo pélvico. Estos suelen producirse en mujeres que han dado a luz y en mujeres maduras durante y después de la menopausia. Por lo general, Silk'n Tightra no es adecuado para mujeres embarazadas o lactantes, mujeres transgénero, hombres, niños/as, adolescentes y mujeres vírgenes. Para conocer el resto de excepciones, consulte el Manual del usuario (podrá encontrar un enlace en esta página) y compruebe si este dispositivo es adecuado para usted.

  • ¿Es Silk'n Tightra seguro?

    La tecnología de Silk'n Tightra ha sido testada y se ha demostrado que es segura. El rejuvenecimiento y la tonificación vaginal es untratamiento popular en clínicas de estética de todo el mundo. Este fascinante dispositivo emplea la tecnología de radiofrecuencia bipolar, con la misma potencia e intensidad que utilizan las mejores clínicas.

  • ¿Cuáles son las características de seguridad?

    Silk'n Tightra tiene las siguientes características de seguridad:

    Estabilizador de calor: 16 sensores de calor que, integrados en los electrodos, controlan constantemente la temperatura de la piel durante el uso para garantizar que nunca supere los 42°C - 43°C.

    Sensor táctil: el sensor garantiza que la energía de radiofrecuencia bipolar solo atraviese los electrodos cuando estos hagan un buen contacto con la piel. Así se evita la sobreexposición de energía en un solo punto.

    Sensor de movimiento: cuando utilice el dispositivo en modo externo, solo emitirá energía al desplazarlo por la piel.

    Apagado automático: el dispositivo se apaga automáticamente tras 20 minutos de uso. Además, el dispositivo se apaga al cabo de 2 minutos si no se produce contacto firme con la piel.

  • ¿Produce dolor el uso de Silk'n Tightra?

    No, los tratamientos con Silk'n Tightra no producen ningún tipo de molestia. Lo único que notará es una sensación de calor, en los tratamientos tanto internos como externos. Después de un tratamiento externo, también es normal que aparezca cierto enrojecimiento o hinchazón en la piel alrededor de la vagina. Por último, en el modo externo, puede que algunas usuarias sientan la necesidad de orinar más frecuentemente. No se preocupe, se le pasará en unos días. Silk'n Tightra es 100% seguro, no es invasivo, no duele y no requiere tiempo de recuperación.

  • ¿Puedo controlar los niveles de potencia?

    Sí. El modo interno de Silk'n Tightra tiene tres niveles de potencia. Esto le permite controlar la intensidad que desea aplicar en las distintas zonas de la vagina. El modo externo solo tiene un nivel.

  • ¿Debo aplicar algún gel antes para usar Tightra?

    Sí. Para una distribución eficaz de la energía de radiofrecuencia, aplique una pequeña cantidad del Silk'n Intimate Gel incluido con el dispositivo en todos los electrodos (para uso interno) o en los 3 electrodos cromados (para uso externo). No es necesario que aplique gel internamente. Silk'n Intimate Gel también puede comprarse en nuestra tienda en línea: silkn.eu.

  • ¿Puedo usar otros geles?

    Si decide utilizar otro gel que no sea Silk'n Intimate Gel, es importante que sea un lubricante de base acuosa. Solo si cumple estos requisitos, el dispositivo Tightra funcionará correctamente.

  • ¿Cuánto tiempo debe durar una sesión?

    Cada sesión, tanto interna como externa, tiene una duración de 20 minutos.

  • ¿Durante cuánto tiempo debo usarlo?

    Puede usar el dispositivo, en uno o ambos modos, dos veces a la semana durante 4-5 semanas. Después, utilícelo siempre que necesite mantenerse, y reduzca gradualmente la frecuencia de uso.

  • ¿Cómo debo utilizarlo internamente?

    Utilice este modo para tonificar el tejido y los músculos vaginales a fin de mejorar las relaciones sexuales. Aplique una pequeña cantidad de Silk'n Intimate Gel en todos los electrodos. Empiece con un nivel de potencia bajo. Acuéstese y siéntase cómoda con el calor recibido; a continuación, puede presionar de nuevo el botón de control para aumentar el nivel de potencia. Introduzca los electrodos en la vagina hasta una altura donde se sienta cómoda. Gire el dispositivo de vez en cuando para mantener la conductividad. Mantenga el dispositivo en el interior de la vagina durante 20 minutos. Al cabo de 20 minutos, el dispositivo se apagará automáticamente.

    AVISO: si al utilizar el nivel máximo de potencia no se siente cómoda, interrumpa la sesión, ajuste Tightra a un nivel más bajo y realice una sesión completa de 20 minutos en ese modo.

  • ¿Cómo debo utilizarlo externamente?

    Utilice este modo para tonificar el tejido cutáneo externo de la vulva a fin de mejorar el aspecto de la vagina. Asegúrese de que la piel alrededor de la vagina esté afeitada, limpia y seca. Pulse brevemente el botón de control 3 veces. Aplique una pequeña cantidad de Silk'n Intimate Gel en los 3 electrodos cromados. Acuéstese y acomódese. Utilice un espejo para garantizar la precisión del tratamiento. Coloque los electrodos en los labios y asegúrese de que hagan un buen contacto con la piel. Desplace el dispositivo por la piel lenta pero firmemente mediante movimientos lineales o circulares. Al cabo de 20 minutos, el dispositivo se apagará automáticamente.

  • ¿Debo hacer algo después de usar Silk'n Tightra?

    Le recomendamos que evite lavarse con agua muy caliente en los 2 días posteriores al uso de Silk'n Tightra.

  • ¿Qué debo hacer si no noto calor del dispositivo?

    No se emite calor si los 3 electrodos cromados de uso externo no hacen un buen contacto con la piel. Se trata de una característica de seguridad. Asegúrese de presionar el dispositivo contra la piel. Tampoco se emite calor si no ha aplicado gel, o si el gel aplicado se ha secado. Asegúrese de aplicar gel antes de usar el dispositivo.

  • Se me ha enrojecido la piel después de usar Silk'n Tightra. ¿Es normal?

    En el modo externo, es posible que se produzca cierto enrojecimiento o hinchazón en la zona tratada, los cuales deberían desaparecer después de la sesión. No deberían prolongarse más de 2-5 días. Consulte con su médico si el enrojecimiento no desaparece al cabo de 5 días.

  • ¿Cuándo puedo ver los resultados?

    Los resultados de Silk'n Tightra son visibles después de 3-4 semanas de tratamiento en uno o ambos modos, con una frecuencia de dos veces a la semana. El tratamiento completo dura 4-5 semanas. Después, reduzca su uso gradualmente a una vez a la semana, y luego a una vez cada 2 semanas o menos, según sus necesidades específicas.

    Sin embargo, los resultados varían en función de cada persona. La mayoría de mujeres observará resultados después de 8 sesiones, y seguirá viendo que estos mejoran en las siguientes semanas de tratamiento.Unas pocas mujeres observarán mejoras antes, algunas incluso después de la primera sesión.

  • ¿Cuánto deberé esperar hasta poder tener relaciones sexuales y hacer ejercicio?

    Una de las grandes ventajas de Silk'n Tightra es que no requiere tiempo de recuperación y es indoloro. Podrá retomar su rutina inmediatamente.

  • ¿Cuánto se tarda en cargar Silk'n Tightra?

    La carga inicial tarda unas 6 horas. Las cargas posteriores tardan un mínimo de 2 horas. Una vez completamente cargado, puede utilizar Silk'n Tightra durante 30 minutos.

  • ¿Cuáles son las especificaciones de la tecnología de radiofrecuencia bipolar?

    1 MHz ±30%; 8W máx.

    Para ver una lista detallada de las especificaciones, consulte el manual del usuario.

  • ¿Cómo limpio el dispositivo después del tratamiento?

    Antes de limpiar el dispositivo, desconéctelo siempre del adaptador. Utilice una toallita vaginal para eliminar los restos de gel del dispositivo, incluida la superficie de la punta. A continuación, seque el dispositivo con papel absorbente limpio. Puede usar limpiadores líquidos con hasta un 70% de alcohol, pero no utilice nunca acetona u otros productos abrasivos, ya que dañarán el dispositivo. En ningún caso sumerja el dispositivo, o cualquiera de sus piezas, en agua. Puede comprar toallitas Silk'n Intimate Wipes en nuestra tienda en línea: silkn.eu.

  • ¿Puedo usarlo si tengo piercings?

    No utilice Silk'n Tightra si tiene metal superficial, piercings u otros implantes en la zona de tratamiento. Si tiene piercings, quíteselos antes de utilizar el dispositivo.

  • ¿En qué casos no puedo usar Silk'n Tightra?

    Para obtener una lista de todas las excepciones, lea el Manual del usuario (puede encontrar un enlace en esta página) para verificar si este dispositivo es adecuado para usted. Sin embargo, restamos los más comunes a continuación.

    No uses Silk'n Tightra en caso de que:

    • Estas embarazada o amamantando.
    • Eres una mujer transgénero, hombre transgénero, niño, adolescente o virgen.
    • Tienes un dispositivo/ implante eléctrico activo en cualquier región del cuerpo, un marcapasos o un desfibrilador interno.
    • Tienes affeciones concurrentes graves, como trastornos cardíacos, trastornos sensoriales, epilepsia, hipertensión no controlada, enfermedades hepáticas o renal.
    • Tienes un dispositivo de DIU de metal. Si tiene un dispositivo de DIU no metálico, le recomendamos consultar primero a su médico.
    • Has tenido algún procedimiento quirúrgico en el área vaginal o pélvica en los últimos 12 meses, o antes de la curación completa.
    • Tienes antecedentes de cáncer de piel y cáncer de área genital, o afección actual de cualquier otro tipo de cáncer o lunares premalignos.
    • Tienes un sistema inmunológico deteriorado debido a enfermedades inmunosupresoras como el SIDA y el VIH, o usa medicamentos inmunosupresores.
    • Tienes trastornos endocrinos mal controlados, como diabetes, disfunción tiroidea y virilización hormonal.
    • Tienes una infección actual del tracto urinario, infección pélvica o del tracto pélvico.
    • Tiene cualquier condición activa en el área de tratamiento, como llagas, psoriasis, eczema, erupciones, laceraciones abiertas, abrasiones o lesiones.
    • No puedes sentir el calor adecuadamente debido a una enfermedad u otro problema relacionado con la salud.

  • ¿Puedo usarlo si tengo tatuajes?

    Sí, puede usar Silk'n Tightra sin problema si tiene tatuajes en la zona vaginal.

  • ¿Cuándo puedo usar Tightra después del parto?

    Después del parto, debe esperar hasta que el tejido vaginal esté completamente curado antes de usar Silk'n Tightra. El período de curación cambia por mujer ya que cada procedimiento de parto es diferente. Si no está completamente seguro de cuándo puede usar Tightra, le recomendamos consultar primero a su médico. Sin embargo, cuando todavía está amamantando, no debe usar Tightra en absolute.

  • ¿De qué material está hecho Silk'n Tightra?

    Silk'n Tightra consta de una carcasa de policarbonato, un mango de plástico, electrodos bañados en cromo/oro, y un botón de silicona. Todos estos materiales son seguros para la salud.

Especificaciones

Product details

  • Name
    Tightra
  • Modelo
    Dispositivo de estrechamiento vaginal
  • Colour
    white
  • Alimentación
    Batería recargable
  • Inalámbrica
  • Recargable
  • Tiempo de carga
    6 horas
  • Apagado automático
  • Indicador de la batería
  • Indicador de carga
  • Duración del tratamiento
    20 minutos
  • Accesorios disponibles
    Gel Intimo
  • Weight
    0.25 kg
  • Contenido del paquete        
    1x Dispositivo Tightra, 1x Gel Intimo, 1x Cable USB, 1x Adaptador de pared USB, 1x Caja de almace-miento, 1x Manual de usuario, 1x Folleto de garantía
  • EAN
    8712856059072
  • ID del producto
    TI1PE1001

Descargas