Devoluciones

La política de devoluciones de Silk'n solo se aplica a los pedidos realizados directamente en el sitio web de Silk'n. 

Si has realizado tus compras a través de un proveedor autorizado, ponte en contacto con él para gestionar la devolución. 

 

Los productos adquiridos en el sitio web de Silk'n se pueden devolver en los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Solo se aceptarán y reembolsarán los productos devueltos que reúnan los siguientes requisitos: 

 

  • Algunos aparatos de belleza se consideran higiénicos, de modo que vienen precintados en su caja o llevan una pegatina de protección. Estos productos no se pueden devolver una vez roto el precinto o si se han utilizado. Si el producto devuelto presenta señales de uso, se rechazará su devolución y no se reembolsará el pedido. 
  • Los productos deben devolverse completos, incluidos todos sus accesorios, y en el embalaje original. 
  • También es necesario devolver los artículos de regalo que hayas recibido con tu pedido. Si el producto se devuelve sin el regalo, el precio del regalo se deducirá del importe del pedido. 

 

Recuerda: los productos no se pueden devolver si presentan daños por negligencia o uso inadecuado, o si se encuentran en un estado deficiente por no respetar las instrucciones. 




Recepción de un pedido equivocado 

 

Si en un plazo razonable (14 días) desde su recepción compruebas que los artículos no son los correctos, tienes derecho a rechazarlos y a reclamar su sustitución o la devolución de su importe íntegro. 

Si has recibido un producto equivocado, no abras el paquete y devuélvelo en su estado original. No podremos devolver el dinero si los artículos devueltos han sido abiertos o utilizados. 

Cuando nos devuelvas un pedido erróneo, también se te reembolsarán los gastos de devolución. 

 



Procedimiento de devolución 



Para devolver un pedido o un artículo recibido erróneamente debes seguir estos pasos:

 

  1. Solicita una tarjeta de devolución enviando un correo electrónico al centro de atención al cliente servicioalcliente@silkn.eu o llamando al 900823302
  2. Explica el motivo de la devolución. 
  3. Una vez autorizada la devolución, envía el producto siguiendo las instrucciones del centro de atención al cliente. 
  4. En los 14 días posteriores a la recepción se te reembolsará el dinero en la tarjeta que hayas utilizado para realizar el pago en un plazo de 2 días laborables. 




Política de cancelación de pedidos 



Los productos adquiridos antes de las 15:00 horas se envían en el mismo día. No obstante, puedes cancelar el pedido antes de que se envíe. 

Si realizas tu pedido en la primera mitad del día podrás cancelarlo antes de las 14:00 horas. Y si lo realizas después de las 15:00 horas podrás cancelarlo ese mismo día. 




Procedimiento de cancelación de pedidos 



Si deseas cancelar tu pedido debes seguir los pasos que se indican a continuación: 

  1. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente servicioalcliente@silkn.eu o llama al 900823302
  2. Tras cancelar el pedido recibirás un reembolso íntegro en el medio de pago que has utilizado en un plazo de 2 días laborables. 

 

Los pedidos de artículos de rebajas no se pueden cancelar. 

Garantía

Los aparatos de Silk'n está cubiertos por la garantía del fabricante si se rompen tras el periodo inicial de devolución. En condiciones normales de uso, todos los productos de Silk'n (excepto los recambios) tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha de entrega del pedido original. 

 

  • La garantía del fabricante solo cubre los aparatos adquiridos directamente a través de los sitios web de Silk'n o de alguno de sus proveedores autorizados. 
  • Silk'n solo se responsabiliza de la sustitución en garantía dentro de las regiones incluidas en la cobertura, a saber, Unión Europea, Reino Unido y América del Norte. 
  • La garantía no cubre los daños causador por: 
  • Accidentes o uso indebido. 
  • Reparaciones realizadas por empresas o personas no autorizadas. 
  • Conexión a fuentes de alimentación incorrectas. 
  • Uso de accesorios no autorizados. 

 



Procedimiento de reclamación de la garantía 

 

Si crees que el aparato de Silk'n presenta algún fallo importante y deseas presentar una reclamación dentro de la garantía, debes seguir los pasos que se indican a continuación: 

 

  1. Ponte en contacto con el centro de atención al cliente servicioalcliente@silkn.eu o llama al 900823302
  2. Para que podamos comprobar que te encuentras dentro del periodo de garantía debes indicar el nombre y la dirección de correo electrónico asociada a tu pedido. 
  3. Si has realizado la compra a través de un vendedor autorizado de Silk'n debes presentar el correspondiente justificante (recibo original o confirmación del pedido). 
  4. En algunos casos se te pedirá que envíes un breve vídeo para comprobar el fallo del aparato.